El secreto mejor guardado de los compradores para desgastar a un vendedor.

El secreto mejor guardado de los compradores para desgastar a un vendedor.

¡NO ES BROMA! Los compradores de hoy están mucho mejor preparados para negociar y obtener del vendedor lo que quieren, porque hoy los vendedores desconocen muchas de las herramientas que los compradores tienen para APLASTAR A VENDEDORES AMATEUR.

Todo comprador entiende la MATRIZ DE KRALJIC, la cual les facilita la clasificación a sus proveedores y utilizar las mejores técnicas de negociación dependiendo en que cuadrante de dicha matriz se encuentra cada vendedor y sus productos/soluciones. AUCHH!!!

¿Y sabes cuál es el secreto mejor guardado de los compradores para desgastar el precio de tu producto/solución y también desgastar a tus vendedores?

RESPUESTA: Siempre hacerles creer que son proveedores COMMODITIES, fáciles de remplazar en un mercado con variedad de opciones para ellos.

Darle a tus vendedores las herramientas correctas para que consigan alegarse de esa clasificación frente a los compradores es TU PRIMERA RESPONSABILIDAD.

Las ventas serán mucho más fácil, mucho más rápidas y con mucho más ganancias para ti cuando consigas ubicarte como PROVEEDOR ESTRATÉGICO en la MATRIZ DE KRALJIC de tus compradores.

Ayúdales ya a tus vendedores a convertirse en verdaderos profesionales de la venta.

Las mejores oportunidades este año están por venir, ¿están tus vendedores preparados para proteger y crear valor frente a los voraces compradores de hoy o solo tiemblan frente a ellos cuando les piden descuentos INNECESARIOS?

+300 empresas y +5,000 vendedores como los tuyos HOY ya NO son COMMODITIES para sus clientes.

rende AQUÍ como ellos lo consiguieron.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://deepsales.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/bg-slider.png);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}

Los 7 Detonadores en el Cerebro para Venderlo Todo.

Estas a un click de transformar tu conversación de venta y triplicar tus resultados comerciales este 2020
DESCARGAR
Por ARMANDO REYES / JORGE SALINAS
close-link