Asegúrate que estas 3 cosas nunca las hagas como vendedor.

Asegúrate que estas 3 cosas nunca las hagas como vendedor.

Son las cosas más tontas que siguen haciendo los vendedores por generaciones. Vendas lo que vendas, asegúrate que no hagan lo primero en esta lista, o lo segundo y definitivamente no lo tercero.

1.- Improvisan y NO hacen su tarea: Los vendedores profesionales han aprendido que la anticipación y preparación de la reunión comercial los acerca a carretadas de dinero. Tomarse el tiempo de ordenar sus preguntas, investigar a la empresa o prospecto y practicar todos posibles escenarios a los que se enfrentaran son los ingredientes perfectos para conseguir cierres más rápidos y con mejores ganancias.

Recuerda: Casi nada sucede en una cita de ventas que no se haya anticipado antes. Ayuda a tus vendedores a hacer su tarea, hacer su tarea les deja MILLONES $$$

2.- Son los protagonistas de la reunión: YO, YO, YO, así es como se escucha un vendedor que no ha entendido que el único protagonista en una conversación de ventas siempre es el prospecto. La mayoría no se han dado cuenta que a sus prospectos no les importa ni la empresa ni el vendedor frente a ellos. Lo único que les importa a tus prospectos son sus problemas y como solucionarlos.

Recuerda: Aleja a tus vendedores de seguir utilizando frases como: Mi producto tiene muchos beneficios. Mejor asegúrate que el prospecto sea el protagonista cambiando esa frase por: Todo lo que tu vas a lograr con este producto…

3.- Usan más su boca que sus oídos: TÍPICO hablan demasiado y no han entendido que no venden con la boca, venden con sus oídos. Se trata de escuchar, no de hablar. Recuérdales que mientras más hablan más se alejan de la venta, mientras menos hablan más se acercan a la venta.

Recuerda: La verborrea comercial si existe y eso los mantiene siempre en el PROMEDIO. Un vendedor exitoso solo habla una 1/3 parte en una conversación de ventas, todo lo demás es tiempo del prospecto.

, las habilidades de venta del pasado no te llevarán a los resultados que quieres conseguir mañana.

Ayuda a tus vendedores a ganar más y mejores ventas _ APRENDE COMO AQUÍ.

LAS VENTAS SON PARA PROFESIONALES.

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://deepsales.com.mx/wp-content/uploads/2017/04/bg-slider.png);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}

Los 7 Detonadores en el Cerebro para Venderlo Todo.

Estas a un click de transformar tu conversación de venta y triplicar tus resultados comerciales este 2020
DESCARGAR
Por ARMANDO REYES / JORGE SALINAS
close-link